Os enseñamos los Nendoroid, los Funko POP desconocidos

El adorno perfecto para tu habitación, los Nendoroid

En este artículo de Ariza Web os hablamos de los Nendoroid, unas figuras con las que podrás decorar tu habitación con tus personajes favoritos.

¿Qué son?

Bueno, los Nendoroid son unas figuras articulables de muy buena calidad. Si te gustan los Funko Pop, seguramente te encanten.

A mi personalmente, los Funko no me llaman mucho, ya que aunque tienen un estilo muy claro y original, no son réplicas muy exactas del personaje original. Sólo caricaturas.

Sin embargo los Nendoroid son muy fieles al personaje de origen, es cierto que también los caricaturiza un poco, pero no tanto como los Funko.

¿Qué tienen de especial?

Lo mejor que tienen, sin ninguna duda es su calidad. Si estás buscando una figura que decore bien tu cuarto o un regalo para una persona, no te compliques la vida. Échale un ojo a sus modelos y seguro que encuentras algo que te guste. A mi me recuerda un poco en su diseño a los Amiibos.

Entre sus puntos fuertes está el hecho de que sean personalizables. Me explico, cuando tu compras un Nendoroid te viene con un montón de accesorios de muy diversos tipos. Esto hace que tu Nendoroid sea prácticamente único, y aunque un colega tuyo tenga el mismo personaje, ambos serán distintos según las partes que le cambiéis. Aunque hay gente sin personalidad que probablemente copie hasta los Nendoroid de otros…

En lo que se refiere a los accesorios, podremos cambiar por ejemplo las caras del nendoroid, los brazos, las piernas, distintas armas en caso de que las tenga, distintas posiciones de las extremidades, etc.

El nivel de personalización es tan alto que incluso podremos cambiar las partes de un Nendoroid con las de otro. Por otro lado, desde mi punto de vista creo que en calidad le da muchas vueltas a los archiconocidos Funko. Aunque cada cual es libre de escoger el que más le guste.

¿Dónde comprarlos al mejor precio?

Si habéis llegado hasta aquí es que os han gustado estos muñequitos. Si queréis adquirir uno podéis ver toda la gama en el siguiente enlace y comprarlos al mejor precio:

Ver todos los Nendoroid

Por si os interesa os diré cuales son mis favoritos. Si tuviera que elegir tres de todos los que hay me quedaría con estos:

Normalmente suelo poneros un link a páginas chinas donde adquirirlo más barato. Sin embargo el problemas es que según he leído muchas figuras no encajan perfectamente. Esto se traduce es que por querer ahorrar algo nos ha salido más caro porque tenemos una figura que no encaja bien.

Yo os recomiendo que la adquiráis de Amazon, pero si queréis arriesgaros a comprar una china estáis en vuestro derecho aunque la calidad sea mucho menor e incluso puede darse el caso de que no encajen.

En realidad lo mejor es que vayáis a una tienda de comics o una gran superficie, miréis el producto, veáis si os convence y si os gusta os lo llevéis. Pero si no podéis hacer eso, pillarlo en Amazon y os quitáis de líos.

Opinión:

Pues como habréis podido observar a lo largo del artículo me gustan mucho los Nendoroid, y os animo a todos a que adquiráis uno ya que son un adorno perfecto.

Son ideales para regalar a alguien. Sólo necesitas saber de algún personaje que le mole y ya está. Si te han gustado pero no te llegan a convencer por el precio, te invito a que veas nuestro artículo sobre los Pixel Pals, seguro que te interesa también.

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Good Smile
Product Name
Nendoroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *