Todo sobre los coleccionables Amiibos de Nintendo

Tus personajes favoritos ahora en tu estantería, los Amiibos.

¿Qué son los Amiibos?

Como no podía ser de otra forma empezaremos por el principio. ¿Qué son estas figuras? Pues bien, estas piezas son unas figuras que Nintendo sacó al mercado con motivos de sus videojuegos. Sus principales características es lo coleccionables que son y la posibilidad de conectarlos a tu Nintendo.

¿Conectarlos a mi Nintendo?

Sí, exactamente. Estas figuras tienen la cualidad de que mediante NFC se vincula con tu consola. Te estarás preguntando que utilidad tiene esto. Depende. En función del juego pueden hacer una u otra cosa. En algunos juegos te entregarán personajes jugables únicos y en otros te pueden entregar distintos tipos de recompensas como objetos especiales.

¿Cuál es el motivo por el cual se venden tanto?

El motivo principal de su venta es el coleccionismo. Los amiibos tienen una serie de peculiaridades que los hacen ser muy cotizados. Además de usarlos en juegos, los amiibos suelen comprarse como artículos de colección. Estos se compran y van directamente a una estantería con el resto de amiibos del coleccionista.

¿Por qué se coleccionan?

Esta respuesta es bastante simple. Por la marca. Luego pondré un listado con otros artículos también coleccionables pero ninguno le hace sombra a los amiibos a pesar de tener (algunos) mejor calidad que estos.

A un coleccionista lo que más le gusta es el que sea de Nintendo original y en muchos casos lo compran sólo por esto.

¿Por qué son tan caros los modelos que me gustan?

Bueno, hay algo que no he comentado de ellos. No se reponen en muchos casos el stock. Es decir, se fabrican X, y cuando se acaban ya no ves más. Esto hace que mucha gente compre muchos y los revenda a mas del triple después.

¿Puedo hacer yo eso?

Claro. De hecho yo tengo mi pequeña colección y cuando me aburro de alguno y quiero el dinero para comprar algo en algunas ocasiones los revendo. Perfectamente puedes comprar los que te gusten, guardarlos en tu estantería de decoración y una vez que necesites dinero o sencillamente ya no te guste lo puedes vender.

¿Dónde puedo comprarlos?

En prácticamente cualquier hipermercado puedes comprarlos. Aunque normalmente allí hay modelos bastante poco valiosos o que no llegan de convencer al publico en general. Un ejemplo de ellos son algunos modelos de Animal Crossing. Sin embargo los modelos de la gama de The Legend Of Zelda son mucho más difíciles de encontrar.

Yo te recomiendo que los adquieras por internet ya que tendrás más facilidades de encontrar el modelo que buscas, aunque también puedes probar suerte en tu centro comercial más cercano.

Aquí te dejo algunos de mis favoritos:

Puedes ver todo el catálogo pinchando aquí

También puedes echar un vistazo a nuestra tienda por si tenemos alguno a la venta: Tienda

¿Hay alternativas?

Si, la verdad es que el mundo del coleccionismo está bastante completo. Si quieres tener alguna pieza de decoración o de colección te animo a que eches un ojo a cualquiera de estos artículos:

Análisis del portátil gaming MSI GF63 8RD

Review MSI GF63 8RD

En esta review de Ariza Web os traemos la review de un ultrabook gaming de MSI, el MSI GF63 8RD.

Características

El MSI GF63 8RD es un portátil de bajo peso ideado fundamentalmente para transportarlo de forma habitual. Frente a otros rivales, este tiene un peso inferior a 2 KG y un tamaño algo más compacto. Por lo que a la hora de llevarlo diariamente es mucho más cómodo que otros portátiles gaming que, por norma general, suelen ser muy pesados.

Empezaré hablando del diseño del mismo. Está hecho de aluminio cepillado en su gran totalidad excepto en algunas partes que sería plástico. Otro detalle estético es su teclado. Este cuenta con una retroiluminación que podemos configurar en función de nuestros gustos.

En cuanto a pantalla se refiera, este MSI cuenta con un panel IPS de 15,6 pulgadas. Un tamaño más que decente para trabajar y a su vez transportarlo. Aunque esto es algo personal, para mí es el tamaño perfecto en un portátil. La pantalla es 1080p y tiene una frecuencia de refresco de 60 Hz. Otro aspecto positivo de la pantalla del MSI es que apenas tiene marco, lo cuál nos hace ahorrarnos espacio.

Hablemos un poco ahora de las conexiones que tiene. En este aspecto es muy común. Tiene un HDMI, 3 puertos USB 3.0, un USB C, puerto ethernet y entrada y salida de audio.

Bueno, vamos a hablar de lo que realmente importa, sus prestaciones. Este MSI cuenta con un procesador I7 8750 H. Este es uno de los mejores procesadores desarrollados para portátil del mercado. Además cuenta con una 1050 TI, esta gráfica nos aportará lo necesario para jugar sin problemas. En cuanto a memoria combina un disco duro convencional con un SSD de 256 GB. De RAM tiene 16 GB, teniendo en cuenta que desde el PC que estoy escribiendo esto tiene 8, yo considero que está bastante bien (XD). Bromas aparte, a día de hoy esa cantidad es más que suficiente.

Por último pero no menos importante mencionar que la batería puede durar hasta 7 horas según MSI. Esto no es lo que realmente dura, ya que varía entre muchos factores, pero según estés usándolo puedes acabarla en una hora o dos si le metes mucha caña.

Desde mi punto de vista este PC estaría recomendado para gente que suele viajar mucho o desplazar continuamente el portátil. Ya que si no lo vamos a mover apenas, no nos compensaría mucho decantarnos por este modelo frente a uno más pesado pero con un precio menor o más prestaciones. Pero igualmente este es un muy buen ordenador que, aunque se supone que es gaming, yo lo consideraría más para trabajar.

Mejor precio:

Si estás interesado en comprar este ordenador, puedes adquirir el MSI aquí:

Comprar MSI

Si quieres echarle un ojo a todas nuestras reviews de ordenadores puedes hacerlo pinchando aquí.


Gana dinero con Raspberry Pi de forma simple

¿Quieres un dinerillo extra? Pues presta atención:

Hoy en día hay muchas formas de sacarse un dinerillo extra. Hoy te traemos una muy interesante. Evidentemente no te harás rico, pero un plus económico para tus caprichos está bien. Puedes, por ejemplo, crear tu propio líquido para vapear o ir comprando y vendiendo artículos de interés que tengan un buen mercado, como los Hot Wheels. En esta ocasión traemos una forma de ganar dinero gracias a tu conocimiento de informática y en base a la Raspberri Pi.

¿En qué consiste la Raspberry Pi?

La Raspberri Pi es un mini ordenador basicamente a un precio muy económico. Hay distintos modelos de esta, pero a día de hoy los más representativos son la Raspberry Pi 3B+ y la Raspberry Pi Zero W. Las variaciones entre uno y otro modelo las puedes encontrar clicando en los enlaces correspondientes.

Estos ordenadores son muy personalizables ya que por un lado tiene una gran comunidad respaldándolos y por otra puedes cargar tus propios programas y extensiones en ella.

A pesar de sus prestaciones, algo escasas, el hecho de tener distintos SO y programas diseñados específicamente para ellas hace que sirvan muy bien tanto para simuladores de juegos o tareas como editor de archivos, por ejemplo.

¿Cómo consigo dinero con esto?

Aquí está la cuestión. Hay mucha gente que le gustaría poseer una pero entran en juego diversos factores. La Raspberry Pi no viene configurada como vendría un smartphone que es sacar de la caja y listo para usar. La Raspberry Pi debe de ser configurada y para ello es necesario tener unos conocimientos. Es verdad que son unos conocimientos mínimos pero los necesitas.

El dinero lo conseguirías cobrando una cantidad a cambio de configurar la Raspberry Pi a alguna persona.

¿Qué necesito?

Aquí ya es mucho más abierto. Mi recomendación es que abras algún anuncio en alguna página como Wallapop o Milanuncios, ofreciendo tus servicios. Una vez que alguien te hable porque le interesa, intenta asesorarle de forma que le quede todo bien claro. Lo ideal es que le dejes todo preparado. Puedes por ejemplo comprar este Kit, instalarle el SO que te pidan y cobrarle por decir algo, 20€ más de lo que te costó el Kit:

Kit

La Raspberry como ya he dicho antes admite mucha personalización, mi recomendación es que no te limites a instalarle un emulador por ejemplo. Puedes comprar la Raspberry, ponerle una SD en función de los gustos del cliente, una carcasa personalizada o incluso un ventilador de pequeño tamaño que ayude a disipar el calor. Un mundo de opciones es posible, y por ende una variedad de precios también.

Sólo una última cosa, si te animas a hacerlo, no pongas un precio demasiado inflado. No sólo porque no es algo muy ético, sino porque la gente no es tonta, y si alguien ofrece lo mismo que tu a un precio menor, es muy raro que acudan a ti.

Análisis de nuevos monitores gaming Ozone DSP27 y DSP24

En este análisis vamos a hablaros de una marca que acaba de empezar en el sector de los monitores y de sus nuevos modelos.

Esta marca es Ozone y os traemos el DSP24 y DSP27.

Características

En primer lugar mencionaremos algo la marca para que os familiaricéis un poco con ella. Ozone es una marca española que se especializa en el gaming. En su catálogo hay muchos periféricos de diverso tipo como pueden ser cascos o auriculares. Ahora, además de los periféricos que ya tenían, han empezado a incluir monitores en sus productos.

Y aquí es donde entra el Ozone DSP24 y el Ozone DSP27. Estos son los monitores con los que la marca ha empezado su incursión en el sector. Ambos son estéticamente similares. El nombre ya nos indica que uno es de 24 y otro de 27 pulgadas, aunque salvando esta característica, ambos son muy similares.

Estos monitores están orientados al gaming y su diseño quiere atraer a este público. La verdad, es que es un diseño muy sobrio comparado con otros monitores gaming. Tanto el Ozone DSP24 y Ozone DSP27 son muy similiares en diseño aunque estos últimos tienen un borde algo más estrecho. Sin embargo, la característica que les hace más atractiva a los ojos de los usuarios que se dedican a los videojuegos, es su frecuencia. Estamos hablando de una frecuencia de 144 Hz.

Por otro lado, el tiempo de respuesta que tienen es muy bueno. Es 1 ms, prácticamente inmediato. Estamos hablando de una resolución Full HD en ambos modelos. En cuanto al modelo de 24 pulgadas vale, pero el DSP27 creo que ya podría incluir algo más de resolución, aunque luego hablaremos de ello.

En cuanto a conexiones dispone de 3 conectores HDMI por los que podrás conectar, tu PC, tu Xbox y tu Switch, por decir algo. Tiene además de un display port y una toma de audio para conectar tus auriculares, por ejemplo.

Como característica reseñable, cabe decir que podemos ajustarlo en cuanto a posición en muchos tamaños. Podemos regular su altura, su inclinación, girarlo e incluso rotarlo para ponerlo a nuestro gusto.

Comprar al mejor precio:

Si estás pensando en comprar un monitor económico gaming, este puede ser buena opción, te dejo ambos modelos para que les eches un ojo:

Comprar monitor Ozone DSP24 o Ozone DSP27

Opinión personal:

Cuando está siendo redactado este artículo, el precio de los Ozone DSP24 y DSP27 es de 200 y 300 € respectivamente. La verdad es que es un precio bastante económico y conforme vaya avanzando 2019 seguro que baja.

Ahora, yo creo que a día de hoy no lo compraría. Evidentemente este monitor prioriza la tasa de refresco a la resolución. Pero yo que no lo uso sólo para jugar sino principalmente trabajo y multimedia, creo que optaría más por una tasa de refresco menor y mayor resolución.

Desde mi punto de vista creo que el 24 pulgadas está bien, pero el 27 sube en torno a 100 euros el precio por 3 pulgadas. En mi opinión, para que fuera un producto perfecto al precio que tiene subiría la resolución aunque sea a 2K, ya que poco a poco el aumento de resolución va entrando y quien se compra un monitor no lo hace para cambiarlo al poco tiempo.

Sin embargo, si te decides a comprarlo, estarás comprando un muy buen producto. Si quieres ver más reviews no te pierdas todas pulsando en el menú superior o en la barra lateral. Pulsa aquí si deseas ver el resto de reviews sobre imagen.

Auriculares inalámbricos SoundPEATS Q12

En esta review os mostraremos los nuevos auriculares de SoundPEATS, los SoundPEATS Q12 Plus.

Características

Hace poco os mostramos los Blitzwolf BTS1 y ahora os traemos unos que son competencia directa hechos por SoundPEATS.

Estos auriculares son similares en muchos sentidos a los Blitzwolf, pero sin embargo, estos cuentan con algunos añadidos.

Cuando nos llegan los SoundPEATS Q12, vienen en una pequeña caja que se abre deslizando la tapa. Una vez abierta, contamos con 3 cosas. En primer lugar tenemos un manual de instrucciones en varios idiomas, incluido el español. Debajo de este tenemos una funda de la que después hablaremos y en un lateral una pequeña cajita en la que pone “accesorios”.

Cuando la abrimos, encontramos lo que promete, los accesorios. Algo que me ha gustado mucho de estos cascos es la gran cantidad de accesorios que traen. Entre ellos 3 tipos de sujeciones para la oreja y 3 tipos de almohadilla interior para que se adapten al tamaño de tus oídos. Además de estos, incluyen dos pinzas que nos sirven tanto para liarlos y guardarlos como para fijarlos a la camiseta que llevemos y así evitar caídas. Un último accesorio que viene incluido es un mosquetón. La verdad es que no se que uso puede tener relacionado con los auriculares, pero bueno, ahí está.

Pasemos ahora a hablar de la funda protectora que mencioné antes. La funda es de un tamaño considerable. No abulta mucho, pero es cómoda para llevarla en una mochila, de lo contrario, o al menos en mi caso, llevar las llaves, cartera y móvil ya es bastante para mis bolsillos.

La funda a mi me ha encantado. Por un lado, caben los cascos, y además si vas a correr por ejemplo, si no tienes unas llaves muy grandes, puedes meterlas en la funda junto con algunas monedas por si te paras a tomar algo. El acabado que tiene es de un símil fibra de carbono, que a mi me ha molado. De hecho, esto es lo que me haría decantarme por estos auriculares en lugar de los Blitzwolf si tuviera que decidir. Esto, y algún detalle más que luego mencionaré. En la funda vienen tanto los auriculares, como un cable de carga USB.

Al igual que los blitzwolf, los SoundPEATS tienen un imán con los cuales se pueden cerrar y formar un collar. En este aspecto no hay muchas diferencias ya que ambos son similares. La estética de ambos prácticamente es la misma, de hecho.

En cuanto a autonomía respecta tienen una batería aproximada de 8-9 horas en función de la caña que le des. El tiempo de carga que tienen es bastante corto, aunque no se recarguen completamente, con que los dejes un cuarto de hora puedes tener una jornada de ejercicio con ellos perfectamente.

Ahora vamos a lo que de verdad importa, el sonido. En este apartado hay que decir que tienen un sonido bueno, pero no el mejor. Los bajos que tienen me han gustado mucho pero sin embargo creo que los Blitzwolf son algo mejor en este sentido. No es una diferencia abismal, pero si la suficiente para que se note.

Ahora, para acabar, si me preguntáis cuales elegiría yo, elegiría los SoundPEATS. Aunque el precio sea distinto diremos que es el mismo ya que se va moviendo según ofertas, así que no lo tendremos en cuenta. El detalle por los que me quedaría estos a pesar de ser algo peor su sonido, quitando la funda que me gusta la de los SoundPEATS mucho más que la de Blitzwolf, es que estos, y he dejado esta información para el final, son resistentes al agua. Siendo unos auriculares deportivos, creo que es muy a tener en cuenta esta característica. Aun así, siendo libre de escoger los que más te gusten, en ambos estarás haciendo una buena compra.

Comprar al mejor precio:

Si estás interesado en comprarlos, estás de suerte, ya que SoundPEATS nos ha dado un cupón descuento:

Comprar SoundPEATS Q12 Plus

El código es: 5IIZM96K

Me gustaría gradecer a SoundPEATS que me enviara estos cascos y os dejo su página web a continuación por si queréis ver todos sus productos.

SoundPEATS

Review de los auriculares Blitzwolf BW-FYE4

Probamos los Blitzwolf BW-FYE4

En esta review de Ariza Web os traemos unos auriculares inalámbricos muy completos. Los Blitzwolf BW-FYE4.

Características:

Antes de nada, agradecer a Blitzwolf por cederme estos auriculares para la review. Una vez dicho esto, ya que hace poco pudimos probar los SoundPeats TrueFree y son muy similares, iré comparando los Blitzwolf con ellos.

En primer lugar decir que la calidad del sonido es muy buena, es similar a la de otros auriculares. Sin embargo creo que estos mejoran un poco en los bajos. La autonomía es similar, estamos hablando de unas 4 o 5 horas de los auriculares que pueden estirarse hasta 20 si contamos con que estén con la caja de transporte. El tiempo que necesitan para recargarse los auriculares es de 1 hora y media más o menos. Esta caja de transporte, es además una powerbank, de forma que cuando metemos los auriculares en ella se recargan.

Un detalle que critiqué de los anteriores es que no tenían caja, sino un imán que hacía que los auriculares se quedaran pegados a la caja de transporte. Pues bien, estos además de quedarse pegados con unos imanes, incorporan una tapa que los protege. Este detalle me gusta mucho. Ya que me da un plus de confianza, por ejemplo, al tenerlos en la mochila.

La ergonomía de los Blitzwold BW-FYE4 es muy buena y aunque es cierto que traen un par menos de almohadillas que los otros, también traen un par de cada talla. Una vez te los pones se escucha muy nítido el sonido y se ajustan bien de forma que que se caigan  es fácil.

Además de las almohadillas que ya he mencionado antes, la caja incluye un cable de carga USB. Aunque es una tontería, me gustaría mencionar que la presentación de los Blitzwolf es muy buena.

Otro pequeño detalle que los Soundpeats no incluían y los blitzwolf BW-FYE4 sí, es que la caja de transporte nos indica la batería que queda. Esto lo hace mediante 4 led blancos que se encienden mediante un botón en la parte central de esta. A mi modo de ver estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Por último mencionar que los auriculares tienen un pequeño micrófono con el que se puede mantener conversaciones de forma aceptable y con quien hables te podrá entender perfectamente.

Donde comprar:

Si te han gustado y quieres adquirirlos lo puedes hacer de estas dos tiendas a un precio muy competitivo:

Comprar en Banggood

Además, los chicos de Blitzwolf nos han dado un cupón para que obtengáis un descuento extra: 15fye4

Comprar en Amazon

Análisis de la consola de mesa Xbox One X

Review Xbox One X

En esta ocasión analizamos la consola más potente fabricada en la historia, la Xbox One X.

Características:

Esta consola es la más potente fabricada hasta la fecha. Su principal punto a destacar es la posibilidad de jugar a 4 K nativo en algunos juegos con HDR. Esta característica hay que decir que no es válido en todos y cada uno de los juegos. En algunos será simplemente reescalado. Además de esto nos da la opción de jugar a 60 fps.

Las propiedades técnicas de la Xbox One X son el uso de un procesador de 8 núcleos a 2,3 GHz, tiene una GPU de 6 teraflops y 12 GB DDR5 y cuenta con 8 GB de memoria RAM. Siguiendo con sus características técnicas, tiene 2 HDMI, 3 USB 3.0 y un puerto Ethernet. Además en tema de conectividad, da la posibilidad de usar wifi de doble banda y puerto infrarrojos.

La One X posee un disco duro de 1 TB de capacidad. Aunque parece mucho, no es tanto si tenemos en cuenta que la mayoría de juegos, como COD, BT o Forza, sobrepasan los 50 GB independientemente de la plataforma en la que los juguemos. La ventaja es que el disco duro es convencional a diferencia de, por ejemplo, la xbox 360. Por lo que podremos tener varios e ir rotándolos en caso de que nos guste jugar a muchos juegos.

El tiempo de encendido es muy rápido cuando la tenemos en modo suspensión, sin embargo, si la apagamos completamente puede incluso llegar al minuto hasta que enciende.

Un aspecto a destacar a mi modo de ver es el mando. Y es que el mando de Xbox de esta generación es muy cómodo y responde muy bien. Esto es algo que puede reconocer todo el mundo, tanto si le gusta más Sony, como Nintendo o incluso PC. El mando es muy ergonómico y esto es innegable.

Con esta consola Microsoft no sólo quiere que se entienda como una máquina para jugar. También quiere que se use como un centro multimedia desde el que se desarrollen más actividades de ocio como ver Netflix, Amazon Video, Twitch o YouTube. Es por esto por lo que también contamos con una gran calidad de audio, para que nos envuelva más la película o videojuego que estemos jugando tanto con un gran sonido como una gran imagen.

Donde comprar:

Si quieres comprar esta consola, te dejo a continuación el link para que le eches un ojo en Amazon:

Comprar Xbox One X

Opinión personal:

Por último me gustaría decir que esta no es una consola barata. Su precio oficial es de algo menos de 500 euros. Así que si de verdad la quieres, yo miraría si la vas a poder aprovechar bien.

La principal característica de la consola es el 4K, como hemos dicho antes. Si no tienes un televisor a 4k, es mejor que te compres la Xbox One S y te ahorres unos 300 euros. Ahora bien, si estás pensando en comprarte una TV en 4K o ya la tienes, yo me compraría esta consola de cabeza

 

Review: auriculares inalámbricos SoundPEATS TrueFree

Análisis de los últimos auriculares de SoundPEATS

En esta review de ArizaWeb os traemos la review de unos auriculares inalámbricos muy interesantes, los TrueFree de SoundPEATS.

Características:

Hace poco hicimos la review de los SoundPEATS A2 y en esta ocasión la marca nos ha dejado su último producto, los TrueFree.

Los TrueFree son unos auriculares de tamaño compacto inalámbricos que son muy cómodos para utilizar en nuestro día a día. Destaca principalmente por el hecho de no tener ningún tipo de cables. Se conectan directamente a nuestro dispositivo mediante Bluetooth. Los TrueFree equipan Bluetooth 5.0. El rango de conectividad es de unos 10 metros aproximadamente.

El nuevo producto de SoundPEATS destaca en su ergonomía, adaptándose muy bien a las características individuales de cada persona ya que vienen con un juego de gomas de diferentes tamaños para ser más cómodos. De paso decir que también incluyen un cable USB para cargarlos.

Estos auriculares vienen en una caja de transporte a los que se unen mediante un sistema de imanes de forma que no se salgan de esta. A su vez esta caja de transporte funciona como adaptador de carga de los TrueFree y como powerbank para ellos. Algo que no me gusta es que no tenga una tapa protectora, ya que parece que se fueran a salir. En la semana aproximadamente que llevo probándolos es cierto que no se han salido, pero me hubiera gustado el detalle de la tapa.

Por otro lado, al colocar el cable de carga a la caja de transporte se encenderán dos leds verdes junto al conector, esto es sinónimo de que está cargando y se apagarán cuando se cargue completamente. Por otro lado los TrueFree tienen un Led cada uno. Este se pondrá rojo si están cargándose.

La autonomía de los TrueFree es bastante buena. Tenemos unas 4 horas de uso de ellos con una única carga. Además, pueden cargarse unas 4 o 5 veces con su caja. Por lo que la autonomía total es de entre 16 y 20 horas en función de distintos parámetros. El tiempo de carga es de una hora y media más o menos.

Los auriculares pueden usarse por separado como si fueran dos dispositivos distintos o como la mayoría lo usaremos, los dos a la vez. Tienen un único botón multifunción que según como le demos hará unas u otras cosas. También cuentan con un micrófono de forma que podremos atender llamadas o enviar audios, por ejemplo.

Vamos ahora a lo más importante, la calidad del sonido. La verdad es que es una calidad bastante grave que me ha sorprendido especialmente en los bajos. La calidad es muy buena en todo el conjunto. Si los comparamos con los SoundPEATS A2, evidentemente se escuchan mucho mejor los A2, pero los TrueFree no se quedan atrás y no se quedan muy atrás. Si comparamos esta vez los SoundPEATS TrueFree con otros auriculares Bluetooth que probamos hace poco, los BlitzWolf BTS1, vemos que en este caso los SoundPEATS están bastante arriba en calidad. Aunque hay que reconocer que unos están centrados en el deporte y otros más en la comodidad. En cualquier caso la calidad tanto de los materiales como del sonido es muy buena en los SoundPEATS TrueFree.

Mejor oferta:

Para comprarlos puedes hacerlo desde este enlace:

Comprar SoundPEATS TrueFree

 

Si estás pensando en comprarte estos auriculares estás de enhorabuena, ya que aquí tienes dos códigos de descuento con los que podrás comprarlos por entorno a 20 euros:

WPSG8EJL         S9QPL43J

Si no funcionara uno, prueba el otro.

Review del nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Análisis del Xiami Redmi Note 6 Pro:

En esta review analizaremos el sustituto del famoso redmi note 5, el nuevo redmi note 6 con el que Xiaomi pretende seguir liderando la gama media.

Características:

Veamos las características del “nuevo” terminal de Xiaomi, digo “nuevo” ya que a mi modo de ver es más un restyling que un nuevo dispositivo.

Para empezar, el cambio más evidente que vemos respecto a su predecesor es la pantalla. Ahora cuenta con una pantalla de 6,26 pulgadas y se puede observar que se ha introducido el famoso notch. La resolución de la pantalla es FHD+ y nos da una muy buena visión del contenido.

El siguiente cambio que se ha implantado es en la cámara frontal. Pasamos a tener ahora 20 MPx en la cámara principal y 2 MPx en la secundaria. Cabe destacar que no tiene flash frontal.

Ya que estamos con las cámaras, pasemos a las traseras. Cuenta con dos cámaras también y en este caso son de 12 MPx y de 5 MPx. La calidad de imagen es muy buena aunque si queremos reseñar algo negativo sería el video. Sólo puede grabar a 1080p a 30 FPS de máximo.

Por otro lado hay varios detalles de los que me gustaría hablar. Por un lado, se sigue manteniendo la conexión auxiliar, algo que yo personalmente valoro mucho. Además tiene el típico infrarrojo de Xiaomi con el que podremos controlar la mayoría de las TV, por ejemplo. Aunque algo que no tiene es NFC.

En la parte técnica, el Xiaomi Redmi Note 6 destaca por ser absolutamente igual que el Xiaomi Redmi Note 5. Tenemos el mismo procesador Snapdragon 636 y con variables de 3 o 4 GB en lo referente a memoria RAM y de 32 o 64 en lo que a almacenamiento interno respecta. Aunque esta última característica la podemos cambiar en función de si queremos una SD y una nano SIM o dos nano SIM. Por SD es capaz de soportar hasta 256 GB de almacenamiento.

Para acabar de hablar de las características del Redmi Note 6, miremos su autonomía. Tiene una batería de 4000 mAh, con la que podremos aguantar un día sin ningún problema. Un aspecto importante es que tenemos carga rápida, algo que es muy a tener en cuenta si no podemos pararnos mucho tiempo quietos.

Mejor oferta:

Si te decides por comprar el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Comprar Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Si quieres ver todas las ofertas de móviles puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Oferta de Smartphones

También me gustaría invitarte a que eches un ojo al resto de reviews de nuestra web, puedes acceder a ellas desde la barra superior o desde este enlace:

Reviews 

Note 5 o Note 6:

Bueno, quizá tengas la duda de si quedarte con uno o con otro. La principal diferencia es la cámara y el notch junto con algo más de tamaño de pantalla. Una vez dicho esto, debes ver cual te gusta más estéticamente. Eso es algo subjetivo con lo que no te podré ayudar. Si quieres ir siempre con los productos más nuevos, quédate con el 6. Si eres contrario al notch elige el 5.

A mi modo de ver, compraría el 6. Pero si por una oferta o descuento pudiera conseguir el Note 5 por unos, digamos 50 € menos que el Redmi Note 6. Me iría al 5 de cabeza. Si quieres ver el Xiaomi Redmi Note 5, te dejo nuestra review aquí:

Xiaomi Redmi Note 5

 

 

Análisis del nuevo phablet Xiaomi Mi Max 3

Todo sobre el Xiaomi Mi Max 3

En este análisis de Ariza Web os traemos el análisis de un phablet de Xiaomi, el Mi Max 3

Características:

Lo más llamativo de este móvil es su pantalla evidentemente que es lo que lo cataloga como un phablet. Para quien no lo sepa, se le llama phablet a los smartphones con pantallas tan grandes que parecen mezcla entre smartphones y tablets. Volviendo al tema que nos ocupa, tenemos aproximadamente 7 pulgadas. 6,9 para ser exactos. Esto hace que no sea el smartphone más indicado para todos aquellos que tienen manos pequeñas. La resolución de esta pantalla es FHD+ por lo que podremos ver todo a muy buena calidad.

Este móvil tiene unos acabados bastante buenos y cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Aunque esto último lo podemos modificar añadiéndole una SD de hasta un máximo de 256 GB. Sin embargo de esta forma sólo podremos tener una SIM. Si queremos 2 SIM deberemos prescindir de la SD. Todo el conjunto pesa 222 gramos.

El procesador que tiene el Mi Max 3 es el Qualcomm Snapdragon a una velocidad de reloj de 1,8 GHz. Este mismo procesador lo usa, por ejemplo el Redmi Note 5.  Este dispositivo, para que os hagáis una idea del rendimiento que tiene llega a los 117961 puntos en Antutu.

Entre las cosas que trae se incluye un Led de notificaciones de color blanco, un conector Jack (algo que se está perdiendo en muchos dispositivos) e infrarrojos con los que podremos controlar diversos aparatos domésticos como pueden ser una televisión o reproductor de video. Además cuenta con un lector de huellas que cumple su función muy bien. Algo que no trae es NFC y una funda protectora que si se incluye en otros modelos de Xiaomi.

La batería es uno de los puntos fuertes de este dispositivo, ya que tiene 5500 mAh. Esto se traduce en que fácilmente dura dos o tres días sin ningún tipo de problema. Se carga mediante puesto USB tipo C que podemos utilizar además para otros fines cómo conectar un Pen Drive.

Por otro lado en cuanto a la cámara se refiere, tenemos dos cámaras traseras de 12 + 5 megapíxeles firmadas por Samsung y una delantera de 8. Las fotos que nos entregará son muy decentes y prácticamente no se le puede sacar pegas en este aspecto. Por último algo que si deberíais comprar en caso de que lo adquiráis es una funda. Como ya mencionamos antes, no la trae de serie. El motivo por el que la recomiendo es porque la cámara trasera sobresale del móvil. Esto significa que tiene muchas posibilidades de que se raye tarde o temprano, pero con una funda conseguiremos arreglarlo.

Mejor oferta:

Si te ha gustado el Xiaomi Mi Max 3, te dejo a continuación el link para que lo adquieras:

Comprar Xiaomi Mi Max 3

Smartphones en oferta

Si no quieres este móvil pero estás buscando alguno, te animo a que veas todas nuestras reviews de smartphones en el siguiente enlace:

Todos los Smartphones